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CONTROL DEL FONDO.

Al realizar fotografía de producto, el fondo es un aspecto muy importante a la hora de valorar el resultado final de la imagen. Para lograr una total atención de un cliente potencial, el fondo debe pasar desapercibido centrando toda la atención en el objeto fotografiado y no perdiendo la atención en cualquier otra cosa que pueda distraerle. Por ello, a la hora de fotografiar debemos tener controlados todos los aspectos de la imagen. Esto incluye el fondo.

Hoy en día es mucho más sencillo con el retoque digital. Aún así, es mejor llevar ya el trabajo hecho desde el bodegón donde hemos realizado las fotografías y así reducir el tiempo dedicado a la edición y ser más eficientes en nuestro trabajo. Podemos visualizar algunas plataformas de comercio online más vistas en internet y comprobar que los fondos más utilizados son de un blanco inmaculado. Estas fotografías se realizan en la técnica conocida como clave alta.

En cualquier caso, siempre hay que elegir con suma precisión el fondo más adecuado al producto porque el e-Commerce no es efectivo sin un fondo adecuado.

 

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