Fotografía de establecimientos turísticos

Casas rurales, apartamentos, hoteles, campings, etc.

La imagen de un alojamiento cualquiera requiere alcanzar un estatus de elegancia y poder. Es por este motivo que Javier del Canto FOTOGRAFÍA pone a disposición de casas rurales, apartamentos y hoteles un servicio fotográfico para captar las mejores imágenes donde quedará reflejado la esencia de estos espacios con la máxima calidad.

Una imagen vale más que mil palabras. Este dicho es muy válido y hasta un 70% de los clientes potenciales deciden dónde pernoctar en base a las fotografías que encuentran en la web y en redes sociales. Hay que cuidar al máximo todos los detalles pues es la imagen corporativa lo que estamos mostrando como señal de identidad. Hay que conseguir que el producto, en este caso un alojamiento, sea más atractivo dándole un valor añadido y ofrecer algo mejor.

Qué te ofrecto

Puedes solicitar fotografías de interiores para tu alojamiento, fotografías del entorno, fotografías gastronómicas si ofreces este servicio y posibilidad de vídeo promocional. En cualquier caso, sea cual sea el producto elegido, te garantizo un reportaje de excelencia. Pregúntame sin ningún compromiso.

  • En una reunión analizamos cuáles son los objetivos y necesidades de tu alojamiento.
  • Imágenes de alta calidad y resolución donde tenemos en cuenta aspectos de composición fotográfica e iluminación para obtener imágenes excelentes y transmitir la experiencia que tu cliente vivirá en tu alojamiento.
  • Realizo un trabajo pormenorizado de post-producción en todas las fotografías.
  • Entrega en alta resolución y preparado para web y redes sociales.
  • Ofrezco una garantía la satisfacción en todos los reportajes.
  • Me desplazo donde sea necesario. Ofrezco compromiso, excelencia, flexibilidad de días y horario y entrega rápida.

Fotografía de inmuebles

Pisos, chalets, estudios, oficinas, etc. para alquiler y/o venta.

Reportaje fotográfico inmobiliario.

¿Quieres vender o alquilar un bien inmobiliario? Mi consejo es que contrates un fotógrafo profesional que se encargue de la realización de las imágenes para vender tu bien. Hay muchos detalles que no tenemos en cuenta y se utilizan unas imágenes que no se las mostraría ni a mis amigos. Unas fotografías profesionales conseguirán que tengas 18 veces más consultas de los anuncios. La primera imagen a mostrar tiene que llamar poderosamente la atención del posible cliente que está buscando en un portal inmobiliario un bien para comprar o alquilar. Cuando llamas la atención con una buena imagen generas las curiosidad para ver el resto del inmueble. Esto generará más visitas físicas por lo que encontrarás antes un cliente comprador o inquilino arrendador.

¿Tienes un hotel o una casa rural? Podemos aplicar el mismo principio que lo dicho anteriormente. Imágenes de calidad generan curiosidad por conocer el lugar y llegar personalmente a disfrutar de la instancia. En un hotel o una casa rural son el escaparate para invitarnos a entrar. El hotel o casa rural más maravilloso del mundo podría echar por tierra toda una campaña de marketing para la llegada de visitantes con imágenes realizadas con descuido y que no sean atractivas ni generen curiosidad.

Algunos consejos para tener éxito con las fotografías de bienes inmobiliarios:

– Orden. Antes de la llegada del fotógrafo profesional tienes que ordenar tu espacio perfectamente. Evita la masificación de objetos. Por ejemplo, luce más una librería con pocos libros y bien colocados que una como una biblioteca a rebosar de libros sin ningún orden. Es un concepto minimalista para las fotografías. Sencillez, orden y limpieza.

– Utiliza objetos decorativos. Plantas, cerámicas, etc. Igual que el punto anterior, sin masificación.

– Utiliza la luz natural y principalmente en días soleados. Aunque sean fotos de interior todo es más bonito con luz natural. Si tu casa tiene unas bonitas vistas preséntalas en las fotografías con imágenes en las que se pueda ver el interior y lo que se ve por esas ventanas. Para ello tienes que compensar la luz interior con la exterior.

– Utiliza un gran angular. Da amplitud a los espacios reducidos.

– Cuida muchos los pequeños detalles.

– Fotografías 360º. Un nuevo concepto a la hora de presentar el inmueble. Se pueden realizar fotografías en 360º y dejar que el cliente descubra virtualmente toda la estancia. Altamente recomendado.